Inteligencia Colectiva
Centro Desarrollo Inteligencia Colectiva (CDIC)
Bienvenid@s!
Categorías: General

El Centro Desarrollo Inteligencia Colectiva (CDIC) es una organización sin fines de lucro, que tiene como misión abrir espacios de reflexión y diálogo creativo frente a temas complejos, conflictivos y urgentes, que permitan inspirar el desarrollo de instituciones, empresas y comunidades.

Nuestros objetivos son potenciar la inteligencia colectiva y la capacidad de auto organización ciudadana, reforzar la pasión y la responsabilidad por la participación creativa, y difundir la práctica del diálogo generativo.

En estos tiempos, se hace evidente el clamor de los ciudadanos para abrir espacios de participación que les permitan tener voz sobre las decisiones en los asuntos importantes y para aportar en la gestión de las políticas públicas, el desarrollo sustentable y otras múltiples materias de bien común.

Nuestra experiencia acumulada de Nueve Diálogos Creativos por la Felicidad (2011 – 2013), y el especial por la Felicidad en las Organizaciones (UDP 2012), nos han llevado ahora a desarrollar una serie de Open Space Ciudadanos para Soñar a Chile, que sabemos pueden aportar mucha inspiración para abordar positiva y proactivamente los desafíos y oportunidades de los tiempos presentes.

Infórmese aquí de nuestro próximo encuentro.

Juan Luis Walker B.
Instigador Principal del Proyecto
Centro Desarrollo Inteligencia Colectiva (CDIC).
Categorías: General -

1 Comentario to “Bienvenid@s!”

  1. Lillah dice:

    Thre’es nothing like the relief of finding what you’re looking for.

Escriba un Comentario